Newsletter

Logo-Cintas-Martell
  1. 01. Os esperamos! Estand P34 – ACCESSORIES

     

  2. 02. Innovación en corsetería e intimo femenino

    Los productos de Cintas Martell se dirigen especialmente al sector industrial destacando las cintas elásticas par corsetería e intimo femenino.  Este sector innova constantemente y por ello Cintas Martell se adapta con gran flexibilidad a estos cambios, ya que ofrece a sus clientes la posibilidad de “customizar” las cintas elásticas según las necesidades requeridas por estos.

    cintas elásticas corseteria

    No dudéis en entrar en el apartado de productos o registraros para poder acceder a nuestro catálogo online y conocer todos los modelos.

  3. 03. Nueva sección en cintasmartell.com

    Estrenamos una nueva sección de Noticias en cintasmartell.com. Esta nueva sección servirá para estar informado tanto de las novedades de la empresa como de las novedades del sector, a pequeña y gran escala.

    En esta primera noticia queremos compartir y hacer difusión de la revista Fornituras, publicación especializada en el sector de la industria de la confección y la mercería. En cada publicación se habla sobre las nuevas tendencias del sector y de las novedades de las empresas que forman este sector, a demás de las ferias y exposiciones relacionadas con las industrias llevadas a cabo a nivel nacional e internacional.

    En su última edición encontramos un articulo dedicado a  Cintas Martell donde se define a la empresa como ejemplo de innovación constante debido a la estratégia de flexibilitat y ada`ptación al cambio para cubrir las necesidades del mercado.

     

    Cintas Martell en Fornituras.com

     

  4. 04. Próximamente


© 2013 Diseño de ETD

Aviso legal y política de privacidad